Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy ha cogido velocidad de crucero en cuanto a la presentación de los hombres que saldrán a competir con su camiseta en una nueva temporada en Primera División Andaluza. El club alcalaíno ha efectuado estos días, comunicadas de manera oficial, un total de cuatro renovaciones y un fichaje, el primero para la 2020-21.
Esta nueva cara no lo será tanto ya que Rafa Cano, que así es como se llama este nuevo futbolista del CD Alcalá Enjoy, es un viejo conocido de la entidad alcalaína. Y es que este lateral derecho ya visitó los colores de este club hasta la temporada 2014-15 siendo además un futbolista nacido en la localidad.
A sus 29 años vuelve al fútbol federado tras vivir su última experiencia en las filas del AD Castillo durante la temporada 2015-16, siendo en aquel ejercicio básico en dicho equipo que por entonces – ahora está retirado de las competiciones federadas – poblaba la Tercera Andaluza.
En el capítulo de renovaciones las primeras han sido las de los futbolistas Antonio Jesús Nieto, Ismael Lozano, Zoumana y Ángel García, conociéndose además la importante baja de Jorge Quiles, que pone rumbo a la Primera Andaluza de la mano del filial del UDC Torredonjimeno.
Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.