Pedro Expósito.- El Club Deportivo Arquillos está a punto de cerrar la plantilla con la que saldrá de nuevo a competir en Primera Andaluza y se ha ido hasta el Recreativo de Bailén para añadir dos componentes más a la misma. Antonio Jesús y Raúl Frutos son ya jugadores del conjunto rojiblanco para la 2020-21.
“Dos nuevos fichajes de nuestro club, se tratan de Antonio Jesús y Raúl Frutos. Jugadores procedentes del Recreativo de Bailen.
Raúl Frutos juega de lateral, mientras que Antonio juega de media punta. Esperemos que esta temporada sea única para ellos y nos hagan disfrutar. Enhorabuena y bienvenidos a vuestro nuevo club” comunicaba el club.
Antonio Jesús Juan Campos, de 23 años, experimentará su primera salida lejos de la localidad de Bailén para defender los colores del CD Arquillos. La temporada pasada fue un fijo en el centro del campo jugando 22 partidos, todos ellos de titular salvo uno en los que hizo un gol.
Raúl Frutos, ya con 24 años, también saldrá por primera vez del club en el que se formó, un Recreativo de Bailén en el que desempeñaba labores de lateral derecho desde que debutara en la 2014-15. Este futbolista entró en el equipo tarde la pasada campaña jugando 8 partidos en los que fue titular siempre.