Pedro Expósito.- El CD Beas de Segura contó desde el pasado fin de semana con dos nuevos integrantes en su primera plantilla. Francisco Villar Merenciano ‘Moro’ y Sebastián González Sánchez ‘Seba’ llegaron al Hondonero procedentes del CD Castellar Íbero de Primera Andaluza.
“Francisco «Moro», jugador procedente del Castellar, se une a nosotros para reforzar la zaga defensiva. Jugador zurdo con calidad y muy buen golpeo, que cuenta, además, con buena trayectoria para sumarse al ataque” comunicaba el club.
Moro, de 33 años de edad y natural de Aldeahermosa, es un lateral izquierdo de buen recorrido que llega al equipo de Rascón después de solo haber jugado un partido en las filas del CD Castellar Íbero esta temporada, jugando un total de dieciocho durante la pasada 2019-20.
También desde el San Benito llega, un delantero también de Aldeahermosa que a sus 32 años llega al CD Beas tras solo haber jugado un partido con el CD Castellar Íbero durante la presente campaña. En la pasada tendría catorce encuentros disputados, en los que fue titular en tres de ellos.
“Seba, jugador que durante temporadas anteriores ha jugado en preferente, tanto en Santisteban como en Castellar en primera andaluza. Jugador con calidad y buen golpeo, aportando buenas cualidades al equipo” anunciaba el CD Beas.
Ambos jugadores debutaron el pasado domingo en la derrota del CD Beas ante el Carolinense CD en el Estadio Hondonero.