Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero ha anunciado la celebración de una Asamblea Extraordinaria con un único punto en el orden del día: la convocatoria para el proceso electoral a la presidencia del club. Este viernes, 8 de marzo a las 20:30 horas, en el Centro Sociocultural de Castellar se llevará a cabo este acto para el que se cita a todos los socios de la entidad.
La entidad castellariega solo ha conocido hasta el momento a un presidente y ese no es otro que Calixto Alcázar que, ayudado de los diferentes miembros que han pasado por el club, ha dirigido todo este tiempo a este club fundado hace ya ocho años.
Con la llegada del último ejercicio como máximo dirigente de la entidad, Calixto Alcázar ha decidido dar un paso al lado tras haber logrado dos ascensos a la Primera Andaluza Jaén, uno de ellos como campeón del grupo dos de Segunda Andaluza, siendo su mayor éxito el haberle devuelto al pueblo de Castellar, junto a su Junta Directiva, el fútbol tras 23 años de ausencia.
Buen legado el que deja para la historia ya Calixto Alcázar que vivirá su último partido como presidente este domingo en Canena.