Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero ha anunciado al primero de sus fichajes de cara a la temporada 2018-19 en el grupo dos de Segunda Andaluza. Procedente del recién ascendido a la máxima categoría Santo Tomé CF llega al Municipal de San Benito un hombre de área, Jero.
Jerónimo Pérez Molina es natural de Mogón y cuenta con 28 años de edad. Se trata de un futbolista que desempeña sus funciones cerca de la portería rival como delantero centro, pudiéndolo hacer en posiciones un tanto más retrasadas como la mediapunta, incluso pegado a banda.
Recientemente proclamado campeón del grupo dos de Segunda Andaluza con el Santo Tomé este futbolista cuajó una temporada más que reseñable. Fue utilizado por Martínez Vinuesa en 21 partidos – entre liga y copa – y fue titular en 17 de ellos, llegando a anotar ocho tantos en total y siendo miembro del ataque que consiguió más goles, junto al CD Tugia Juego Limpio, del campeonato.
Además este futbolista cuenta con una notable experiencia en el fútbol provincial habiendo militado en conjuntos como el Mogón CF, CD Villanueva, Villacarrillo CF, CD La Puerta, Atlético Villacarrillense, CF Arroyo y hasta este verano en el Santo Tomé.
El club castellariego también ha comunicado que sus futbolistas Juande y Juan Villar también han renovado su compromiso para la próxima temporada por lo que ya son cinco los futbolistas que continúan de la pasada campaña y un fichaje con los que hasta el momento cuenta su nuevo entrenador, Pedro J. Trillo.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.