Pedro Expósito.- El Real Jaén CF ya conoce a su rival para la gran final del playoff exprés por el ascenso a Segunda División B. Tras derrotar al Linares Deportivo el pasado sábado los chicos de Jaime Pérez tuvieron que esperar a la eliminatoria entre El Ejido y el CF Motril para conocer que finalmente serán los almerienses contra los que se jueguen la promoción.
El equipo de El Ejido venció por tres goles a dos en un duelo que dejó prácticamente sentenciado en el primer tramo de partido. Los almerienses no dieron opción a su par para que en apenas dos minutos un gol de Sanchidrián anotara el uno a cero que empezaba a encarrilar el partido.
No hubo que esperar mucho para que sobre la hierba de uno de los principales campos del Marbella Fútbol Center se viera el segundo de los tantos ejidenses. En esta ocasión fue Alberto Fuentes el que, a los siete minutos de juego, estableciera el dos a cero.
En el diecisiete llegaría el tres a cero, todo un mazazo para los motrileños ya que el gol lo anotaría un jugador del Motril en propia puerta, Barbero. Tiro de casta el conjunto malagueño que logró irse con un tres a uno al descanso gracias al tanto de Carmelo, que permitía que el duelo siguiera vivo.
Juanfran, en el minuto sesenta y ocho, consiguió poner pimienta al duelo con el tres a dos, sin embargo la machada no iba a tener lugar sobre la hierba de la coqueta instalación marbellí ya que los motrileños no fueron capaces ya de anotar ningún tanto más.
El CD El Ejido 2012 pasó a una gran final donde ya espera el Real Jaén CF, dejando al CF Motril sin opción alguna de estar la temporada que viene en la Segunda División B.