El CD Hispania firma su descenso a Segunda Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- El CD Hispania de Torredelcampo jugará la próxima temporada en Segunda Andaluza Jaén tras consumar su descenso matemático en la jornada del domingo. El equipo que dirige José Miguel Moñes sacó un insuficiente empate a uno ante el Atlético Jaén FC en casa que le manda a la última categoría del fútbol provincial.

Con 16 puntos en su casillero, de cuatro victorias y cuatro empates por las dieciocho derrotas acumuladas, el CD Hispania se encuentra a día de hoy a trece puntos con doce por disputarse del equipo que marca la salvación por lo que matemáticamente es equipos de Segunda Andaluza Jaén para la próxima campaña.

Veintiséis jornadas han pasado para que se hiciera real algo que se venía barruntando desde hace varias semanas, y es que el conjunto de Torredelcampo, pese a haber mostrado un fútbol alegre y un estilo bien definido, no ha contado con la suficiente fortuna como para haber sabido sacar adelante algo más que los cuatro partidos que hasta ahora ha ganado.

Al CD Hispania le restan aún cuatro partidos por delante de esta mala temporada en Primera Andaluza Jaén que le llevarán a visitar al Begíjar CF; recibir al Baeza CF; viajar hasta el San Blas para medirse al CD Villanueva; y terminar el curso en casa ante el CD Atlético Bailén 1808.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.