“Desde el Club Deportivo Hispania de Torredelcampo queremos mostrar nuestra indignación ante algunos hechos que se han llevado a cabo por diversos clubes de la provincia, como son los intentos de fichar a jugadores de nuestra plantilla cuando aún esta temporada no se ha dado por finalizada de forma oficial por la Federación Jienense de Fútbol. Estos intentos se han llevado a cabo sin ponerse en contacto en ningún momento con ningún responsable del club.
Nos gustaría que estos clubes cercanos y de categoría superior tuvieran ese contacto para así mejorar las relaciones, en algunas inexistentes, por esta serie de motivos. Esto ayudaría a que no existiera cierta animadversión por los clubes que al fin y al cabo nos representan. Para nuestro club y pueblo es un orgullo que haya jugadores en categorías superiores, señal de que algo estamos haciendo bien.
Estas circunstancias dependen de los gestores y/o entrenadores que tengan esa capacidad de respeto, que habitualmente, son las mismas personas, independientemente del club al que representen. Éticamente, no es lo más correcto y aun siendo una práctica habitual nos gustaría que existiera ese contacto, el cuál le hemos explicado repetidamente a los citados clubes y entrenadores.
Sin más, esperamos que esta situación se resuelva cuanto antes y volvamos lo antes posible a la normalidad para así poder disfrutar del deporte que más nos gusta” comunicaba el club de Torredelcampo.