Pedro Expósito.- El CD Jimena se ha puesto manos a la obra para tratar de confeccionar una buena plantilla con la que volver a competir en el fútbol sénior federado. Para ello mantuvo una reunión con un equipo cercano a su localidad, la AD Mancha Real, para tratar de establecer un posible acuerdo de colaboración que beneficie a ambos.
El club jimenato se ha ofrecido como club en el que los chicos de la AD Mancha Real que no tengan acceso al equipo sénior puedan seguir practicando el fútbol y formándose con la camiseta del CD Jimena en Segunda Andaluza, sin duda una gran solución para ambos clubes ya que los manchegos cuentan con mucho producto del que adolecen los de Jimena.
“En la tarde de hoy hemos mantenido una primera toma de contacto con la Junta Directiva de la AD Mancha Real con el fin de abrir una línea de colaboración entre nuestras entidades.
Siendo conocedores del buen trabajo formativo que la AD Mancha Real viene realizando durante las últimas temporadas nuestro club quiere servir como club de acogida para todos aquellos jóvenes jugadores que dan sus primeros pasos en el fútbol amateur y que por ahora no pueden acceder al equipo sénior de AD Mancha Real.
Agradecer la predisposición mostrada por la Junta Directiva encabezada por su Presidente y entrenador del equipo sénior de la entidad manchega.
Deseamos seguir contando más novedades sobre la ilusionante temporada que se nos presenta por delante” comunicaba el CD Jimena.