Pedro Expósito.- El CD Navas ha ofrecido una nueva tanda de cuatro nombres que formaran parte de proyecto de Antonio Collado para la temporada 2020-21. Tres de ellos son naveros procedentes del CD Arquillos: Mario, Perea y Jonathan Selfa; mientras que el restante, Cañadas, ha firmado la renovación.
“José Daniel Cañadas vestirá de amarillo una temporada más. Se trata de un lateral de categoría con gran desborde y velocidad que nos seguirá regalando su magia en la 20/21” expresaba el club sobre su jugador renovado.
Cañadas afrontará su segunda temporada en el CD Navas tras haber llegado el pasado verano de la mano de Rafael Perales. El de Linares se ha adaptado a la perfección a Navas de San Juan siendo todo un fijo la pasada campaña en el costado izquierdo. Jugó 22 partidos, 18 de ellos como titular, llegando a anotar un gol.
Desde el CD Arquillos llega Perea para pugnar por un puesto en la portería con Andrés Valero. En el club del Santiago Astarriaga sumó 19 partidos siendo un jugador muy importante para Collado.
También desde el vecino pueblo de Arquillos llega al Navas otro navero como lo es Jonathan Selfa para aportar su fuerza y coraje al centro del campo. Mario Ponce, que puede actuar tanto en defensa como en ataque desde el costado izquierdo, pudiendo ser un buen activo en pleno crecimiento deportivo, ya que cuenta con solo 19 años.
El CD Navas cuenta ya con diecinueve jugadores entre fichajes y renovados por lo que su primera plantilla está cercana a cerrarse. El ADN navero es lo que primará en este proyecto que no por ser localista deja de ser ambicioso dada la calidad de los futbolistas que integran el plantel amarillo, que volverá a ser uno de los favoritos al ascenso.
Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.