Pedro Expósito.- El CD Navas sigue dando los pasos lógicos y esperados tras la confirmación de que Antonio Collado se iba a hacer cargo de la primera plantilla amarilla. El ADN Navero será el protagonista en esta incierta 2020-21 en la que además contarán con todo un clásico de nuestro fútbol, el guardameta Andrés Valero.
El club del San Juan Bautista apuesta por la continuidad del veterano portero de Arquillos para que siga defendiendo la meta amarilla. El bueno de Andrés Valero cumplirá 46 años cubriendo la portería navera en la que será su cuarta temporada tras su llegada en una comenzada 2017-18 desde el CD Santisteban.
Desde entonces Andrés Valero ha vestido el 1 del CD Navas en más de 70 ocasiones, siendo titular indiscutible tanto en División de Honor Andaluza como en Primera Andaluza, llegando a levantar dos títulos de campeón de la Copa de la Subdelegada.
El CD Navas además ha repatriado desde el CD Arquillos a jugadores muy importantes como Diego Collado, Edu, David Martos y Carlos Muñoz, todos ellos con sangre amarilla que volverán a enfundarse la camiseta del equipo de su pueblo tras su exilio al conjunto vecino, ofreciendo allí grandes actuaciones.
Además el equipo que dirige Antonio Collado ha conseguido la vuelta de un lateral izquierdo como Chicho, un navero que se encontraba en el extranjero y que con 29 años regresa a la que fue su casa tras pasar por el Castelbar Celtic FC de Irlanda.
De esta manera ha llegado ya el CD Navas a tener, anunciados de manera oficial, dieciséis jugadores que conforman el núcleo fuerte del primer equipo. Se esperan más movimientos en los próximos días para terminar de cerrar una plantilla que, a priori, tiene mimbres para establecerse en los puestos altos de la tabla.
Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.