Pedro Expósito.- Desde la vecina localidad de Arquillos, que seguirá sin fútbol sénior una campaña más, ha pescado el CD Navas a uno de los jugadores más interesantes de la zona. Para reforzar su defensa llega un viejo conocido de Antonio Collado, un Domingo Villacañas que seguro aporta fortaleza y liderazgo a la zaga navera.
“Domingo Villacañas, ex del Arquillos CF, se compromete con nuestra familia. Experiencia, liderazgo, compromiso y actitud son adjetivos que lo definen. Mucha suerte y esperamos que disfrutes del fútbol defendiendo nuestros colores” citaba el club amarillo.
Domingo Villacañas Sánchez, arquillero de 32 años, se volverá a calzar las botas tras una temporada de ausencia tras retirarse de la competición su club en la 2020-21, jugando entonces tres partidos, dos como titular.
Este central, contundente y comprometido, llega al CD Navas tras haber pasado casi toda su vida deportiva jugando en su máximo rival, un CD Arquillos en el que era el capitán y que defendió durante ocho campañas consecutivas habiendo jugado con anterioridad para el C Vilches.