Pedro Expósito.- Desde la noche del martes se conoce a los dos equipos que se van a disputar este domingo la III Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén en su modalidad de Fútbol Sala. Ya estaba en esa final de Villacarrillo el CD Bélmez Atlético y desde ahora también lo está el CD Patín Bar tras dejar en el camino al vigente campeón, el Linares Deportivo.
El conjunto de Torredonjimeno hizo valer el resultado de la ida, un dos a cuatro, con un empate a tres en el Matías Prats que le coloca en la gran final de Villacarrillo. Los chicos de Damián Torres cogieron ventaja con un dos a cero que llegó con los goles de Dani Aguilar en el cinco y Álvaro López en el ocho llegando a empatar la contienda el cuadro minero con los goles de Sergio García, en el trece, y Álvaro Delgado en el quince.
Con dos a dos se llegaba al descanso y tras el mismo se viviría un intenso duelo cuya igualdad en el marcador se rompería de nuevo en el minuto doce, cuando Antonio Jesús Delgado hacía el tres a dos para los tosirianos. Cuenca, metido en el último minuto, anotaría el tres a tres que hacía un total de siete a cinco en el total clasificándose así para la final el CD Patín Bar.
Así CD Patín Bar y CD Bélmez Atlético se verán las caras en la gran final que acogerá el Pabellón Municipal José Ramón Claverías el próximo domingo, 18 de junio a las 18:30 horas, de la localidad de Villacarrillo.