RESUMEN J. 14 | Pedro Expósito.- El CD Patín Bar dejó prácticamente cerrado, a falta de ser matemático, su pase a la segunda fase de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala, la ronda en la que se jugará el entrar en la Fase de Ascenso a Tercera División Nacional. El club de Torredelcampo goleó al Baños Atlético para afianzarse en la primera plaza.
Con un contundente siete a tres el CD Patín Bar, para el que anotaron José Lara en dos ocasiones, Eugenio Moya en tres, Iván Moral y Álvaro López, llegaba a los treinta y cinco puntos, algo que a falta de que se ponga al día el calendario – hay varios partidos por disputarse de jornadas pasadas – le deja muy bien posicionado para cerrar su clasificación.
No tan de cara lo tienen Atlético Mengíbar “B”, que vencería esta fecha del calendario por ocho goles a siete ante el Villanueva FS, que está a once puntos del líder y con cinco sobre el cuarto clasificado.
Parecido es el caso del Linares Futsal, que esta semana no pudo competir por el mal estado de la pista del pabellón que acogía su partido en Jaén ante el Avanza Futsal, que actualmente ocupa esa cuarta posición con veintiún puntos. Dos más tiene el cuadro linarense, teniendo ambos los mismos partidos jugados.
Las posibilidades para el Villanueva FS son ya más complicadas, sobre todo después de la citada derrota ante el Atlético Mengíbar “B”, uno de sus rivales directos esta campaña.
Ya sin casi opciones están tanto AD Futsal Jaén y CD Villatorres, sexto y séptimo, que curiosamente se enfrentaron este pasado fin de semana, igualando a dos.