Pedro Expósito.- El CD Rus EF está de enhorabuena al recuperar a uno de sus jugadores franquicia en las últimas temporadas. Manu Berzosa, que se encontraba lesionado, volverá a formar parte del primer equipo ruseño, que ahora es filial del Real Jaén CF, para afrontar una nueva campaña en Primera Andaluza Jaén.
“Bienvenido una temporada más a tu casa. Tras recuperarte de tu lesion estamos encantados de volver a contar contigo para esta ilusionante temporada. Estamos deseando verte meter goles en el San Blas junto a tus compañeros.
Gracias por confiar siempre en el equipo de tu pueblo, juntos conseguiremos el objetivo. Sin duda nos reforzamos con uno de los mejores extremos de la categoría. ¡Vuelve un capitán! Muchísima suerte crack” comunicaba el club ruseño.
Manuel Berzosa Garrido, ruseño de 29 años, regresa tras un tiempo ausente después de haber completado el pasado curso hasta 29 partidos oficiales, siendo titular en 25 de ellos, y anotando hasta nueve goles.
En total Manu Berzosa ha anotado 20 goles y jugado 51 partidos con la camiseta amarilla del equipo de Rus, bajo su actual denominación, habiendo pasado por el extinto CD Rus, CD Úbeda Viva, CD Castellar Íbero, Rus EF, CD Canena Atlético e incluso el Vandalia de Peligros de la Primera Andaluza de Granada.
Hablamos de un jugador diferencial tanto por su calidad como por el olfato cara al gol y su nivel de compromiso, sobre todo cuando ha defendido los colores del equipo de su pueblo; al que ahora vuelve para ser una de las piezas importantes dentro y fuera del verde.