Previa | Pedro Expósito.- Llega la jornada catorce al grupo dos de Tercera Andaluza y lo hace con su recién estrenado líder en solitario, el CD Torredelcampo, defendiendo su condición en el complicado estadio del Útica. Al acecho estará el Villargordo, que va a tener un duro enfrentamiento ante otro aspirante y rival directo por el ascenso a Primera Andaluza, el AD Mancha Real. El Fuensanta intentará ganar donde nadie lo ha hecho, la Vegueta de Cambil. El Recreativo de Bailén volverá a jugar en casa para afianzarse en las posiciones de promoción a Segunda Andaluza. El resto de choques serán duelos en la zona baja.
CD Útica – CD Torredelcampo
Domingo, 21 de febrero a las 17:00 horas, en el Municipal de Marmolejo.
Hasta Marmolejo viajará el CD Torredelcampo para defender su recién estrenado liderato en solitario del grupo segundo de Tercera Andaluza. Los de Joaquín Pérez Pareja llegan a este difícil duelo tras derrotar a un Jódar que ni tan siquiera pudo acabar el partido el pasado domingo mientras que el Útica sacó un valioso empate ante un equipo superior en la tabla como es el Fuensanta CF, aspirante al ascenso.
Villargordo CF – AD Mancha Real
Domingo, 21 de febrero a las 17:00 horas, en el Estadio Juan Cañas, Villargordo.
Plato fuerte de la jornada el que se vivirá en el Juan Cañas de Villargordo. Sobre su césped se van a medir dos equipos de la zona alta de la tabla en un duelo directo por el ascenso a Primera Andaluza. Tras pinchar la semana pasada el conjunto local está obligado a conseguir la victoria para que el CD Torredelcampo no se le escape con el liderato mientras que, para la AD Mancha Real este choque es casi una final de cara a recortar puntos por estar entre los dos primeros.
UD Cambil – Fuensanta CF
Domingo, 21 de febrero a las 19:30 horas, en el Estadio La Vegueta, Cambil.
Dura salida la que tendrá que realizar el Fuensanta hacia el estadio de La Vegueta. Allí, donde no ha ganado nadie, se va enfrentar a un Cambil que es el tercer mejor equipo en casa del grupo primero. Inmerso en la batalla por el ascenso a Segunda Andaluza, el conjunto local va quemando etapas en ese camino hacia la nueva categoría con paso firme. El Fuensanta, a cuatro puntos del ascenso a Primera Andaluza, debería echar el resto para recortarle puntos a los dos primeros.
Recreativo de Bailén CF – AD Castillo
Domingo, 21 de febrero a las 18:00 horas, en el Municipal 19 de Julio, Bailén.
Segundo partido consecutivo en casa para el Bailén, que va a recibir a un equipo de la zona baja, el AD Castillo. Con la moral por las nubes tras su gran punto conseguido ante uno de los cocos, el Villargordo, el equipo de Antonio J. Rueda afronta este partido como una gran oportunidad de afianzarse en la formidable quinta plaza que lo devolvería a Segunda Andaluza. El Castillo por su parte viene de ganar ante el Valdepeñas y ha pasado de ser penúltimo a estar a dos puntos del ascenso.
EMD Jódar – Valdepeñas CF
Domingo, 21 de febrero a las 16:30 horas, en el Francisco Herrera Cuevas, Jódar.
Choque entre dos de los cinco equipos que no están en ascenso. El Jódar, que ni tan siquiera llegó a terminar su partido del pasado fin de semana – falta de efectivos – se encomienda a jugar ante su público para conseguir los tres puntos que lo acerquen al ascenso mientras que el Valdepeñas, cómodamente derrotado por el Castillo, vuelve a jugar de visitante, donde no obtiene grandes números.
Mureño CF – SD Escañolense
Domingo, 21 de febrero a las 17:00 horas, en el Municipal de las Eras, Mures.
El colista recibirá sobre el albero de las Eras a un Escañolense en horas bajas. No termina de arrancar el conjunto de Garrido sin embargo es el claro favorito en este choque de la zona baja de la tabla. Y es que el Mureño, con serios problemas de efectivos, no ha podido ni tan siquiera estrenarse esta temporada en el casillero de puntos. Hasta once tantos le marcó el equipo de Escañuela en la ida.