Pedro Expósito.- El CD Torredelcampo se retira de la LXXI Copa Subdelegada de Gobierno y no jugará el partido, correspondiente a octavos de final, que le mide al Linares Deportivo “B” y que estaba fijado para el próximo sábado 27 de mayo en el anexo de Linarejos.
Los campeones de hace dos ediciones deciden no salir a competir tras haber quedado exentos de jugar la Fase Previa y haber quedado directamente clasificados a octavos de final, donde se iban a poder medir al todo un equipo de División de Honor como el filial del Linares Deportivo.
La larga temporada, cargada de sanciones, lesiones e improvistos, ha hecho mella en un equipo que comenzó diseñado para estar arriba en la Primera División Andaluza, con fichajes como Óscar Ventaja o la vuelta de Momo, desde el Real Jaén CF, o Álex Hidalgo, pero que terminó luchando por mantenerse hasta una jornada antes del final del campeonato.
El CD Torredelcampo además ha anunciado que su entrenador durante las cuatro últimas campañas, Joaquín Pérez Pareja, no va a continuar al frente del primer equipo pese a haberle ofrecido la renovación. Un problema más con el que el equipo torrecampeño pone fin a una durísima temporada.
El beneficiado de esta renuncia será el Linares Deportivo “B” que dirige Chico Pérez, que se plantará en cuartos de final sin haber disputado ni tan siquiera un choque en esta histórica competición que cumple ya su edición número setenta y uno. Es rival de los linarenses será el vencedor de la eliminatoria que enfrenta a Baeza CF y CF Arroyo, ambos de Primera División Andaluza.