Pedro Expósito.- El CD Torreperogil cerró la temporada 2020-21 firmando un meritorio empate ante el Juventud de Torremolinos. El cuadro de Antonio ‘Torres’ se enfrentaba al mediodía del domingo al conjunto malagueño ya sin nada en juego toda vez que los jiennenses ya no tenían opciones de mejorar su posición en la tabla y los locales ya habían cerrado su participación en el playoff de ascenso a la Segunda RFEF.
Muy pronto, ni tan siquiera cumplido el primer cuarto de hora de juego, se adelantaría el conjunto torremolinense al anotar Miguel Ballesteros ese uno a cero. Un tanto que mantuvo por delante al cuadro costasoleño hasta que el crono de Cruz Navarro marcaba los setenta minutos de juego.
Era en ese momento en el que Edu Olea anotaba el uno a uno que obligaría, a la postre, a repartir los puntos.
Puntos que dejaban en la segunda plaza al Juventud de Torremolinos, que jugará el playoff de ascenso a Segunda RFEF junto al campeón de esta fase, el Atlético Malagueño, quedando en la tercera plaza un CD Torreperogil que ponía final así a la temporada.
Completó esta última jornada de liga en la segunda fase, intermedia, de Tercera División la victoria del Atlético Malagueño por tres goles a cero frente al CD Huétor Vega, ganando por cero a tres el CD Huétor Tájar ante el Alhaurín de la Torre CF.