Pedro Expósito.- Las navidades para el CD Torreperogil serán este año distintas. En una temporada donde la mayoría de los jugadores se encuentra descansando, o trabajando a menor ritmo al no haber competición, a los rojillos les toca apretar los dientes y saltar al verde para recuperar los dos partidos que les robó el COVID-19 en su día.
El primero de ellos lo jugará este mismo miércoles 29 de diciembre en tierras malagueñas, concretamente en el Estadio Municipal El Pozuelo de Torremolinos. A las 21:00 tiene prevista esta cita con el Juventud de Torremolinos para este duelo que corresponde a la jornada 16 de liga.
Un duelo de una gran complejidad para el cuadro de Torres que llega a este punto de la competición con doce puntos en catorce partidos siendo hoy el penúltimo clasificado de la tabla, si bien es cierto que está a cuatro puntos de la permanencia teniendo dos partidos menos que quien la marca.
Por su parte el Juventud de Torremolinos tiene entre ceja y ceja acabar el año como líder del grupo nuevo de Tercera RFEF siendo en la actualidad el segundo clasificado, con solo una derrota en todo el campeonato, estando a solo un punto del CF Motril.
Una vez concluya este duelo en Torremolinos, al CD Torreperogil le quedará recuperar otro partido, este en casa, que le medirá al CD Huétor Tájar a las 12:30 horas del próximo 2 de enero.