Pedro Expósito.- El Mundialito de Leyendas afronta este fin de semana su cuarta fecha de competición con el CD Tugia Juego Limpio con la posibilidad de proclamarse campeón de la provincia de Jaén. Para ello tendrá que viajar hasta el Estadio Municipal La Juventud para medirse allí a un CD Imperio Azul ante el que le vale el empate.
Con pleno de puntos tras haber goleado tanto al Inter de Jaén CF como al propio CD Imperio Azul, se presenta a este partido el cuadro de Peal de Becerro que, a partir de las 19:00 horas del domingo 16 de abril, jugará por proclamarse campeón provincial.
Un empate sirve a los pealeños para levantar el título de este primer Mundialito de Leyendas que se organiza en la provincia de Jaén, lo que le daría acceso como campeón a la fase autonómica, en la que también tiene cabida el segundo clasificado, que en estos momentos es el propio CD Imperio Azul.
Tratará sin embargo de frustrar este alirón en La Juventud el cuadro manchego que aspira no solo a estar en esa fase autonómica sino a hacerlo como campeón, tras haber goleado en la jornada inicial a Inter de Jaén y haber perdido posteriormente contra el propio CD Tugia Juego Limpio, al que tendría que ganar por más de cinco goles para superarlo en la tabla.