Pedro Expósito.- El CD Tugia Juego Limpio se proclamó campeón de la Liga +35 tras vencer por ocho goles a uno al CD Beas durante la duodécima jornada del campeonato, la antepenúltima. Los de Peal de Becerro son los ganadores de esta tercera edición, siendo para ellos la primera vez en este torneo.
En el partido del pasado domingo en el que se proclamaron campeones el conjunto de Peal de Becerro se daría todo un festín ante el colista, el CD Beas, siendo David Negro, con dos goles, Cristóbal con otros dos, Gaso, Fernando Martos, Antonio Torres y Arcadio los anotadores del cuadro local y Ricardo el del visitante.
Llega a los veintidós puntos el CD Tugia Juego Limpio para ser líder, campeón anticipado, y contar con ocho puntos más que el segundo clasificado, el Mengíbar FS.
El cuadro de Mengíbar se colocó segundo tras vencer en el otro partido de la jornada al Inter de Jaén a domicilio. Por cero a tres vencía el conjunto mengibareño en un duelo en el que anotaría Mimbrera, Eduardo y Rafael Mata.
Igualados a catorce puntos figuran ahora tanto el Mengíbar como el Inter de Jaén, siendo cuarto el Baños CD con nueve; quinto el Ibros CF con ocho y sexto el CD Beas.