Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva vivirá otro giro en su planificación para la temporada 2022-23 apostando por la juventud de su gran cantera. Tras firmar a Alfonso Moreno como entrenador y asegurarse la continuidad de un líder como Rubio, los siguientes movimientos han ido dirigidos hacia la cantera.
Así el CD Úbeda Viva se hace con los servicios de dos de sus canteranos que estaban fuera del club, concretamente en las filas del Atlético Jaén FC. Para la defensa regresa, después de vivir la experiencia de competir en División de Honor Juvenil, el lateral Álvaro Cabrera, llegando para el ataque desde el cuadro moraíto, de su equipo “B”, Jaime.
Directamente de la cantera del CD Úbeda Viva llega el guardameta Luis Alberto Navarro que, todavía en edad cadete, reforzará la portería del cuadro de la Ciudad de los Cerros. También lo hace Santiago García, un extremo de Ibros que jugará esta campaña con el sénior. Además el club verde ha comunicado que cuenta con David ‘Yaumas’, otro jugador criado en la cantera de 23 años, que seguirá aportando su fútbol en la zona central.