Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva seguirá comandando la tabla clasificatoria de la Liga Fomento de Fútbol Femenino tras la disputa de la cuarta fecha del calendario, una jornada en la que se jugaron tres de los cuatro partidos que la componían, quedando aplazado el Real Jaén CF – CD Campillo del Río CF al viernes 22 de noviembre.
Las ubetenses tenían programado su partido ante el Martos CD “B” el pasado sábado y este llegó a disputarse sin embargo no terminó en tiempo y forma; ya que fue suspendido al quedarse las marteñas, tras lesión de una jugadora, sin efectivos suficientes para continuar el partido.
Para entonces el resultado era de ocho goles a cero para las pupilas de Noe López, que si bien no han sumado aún los tres puntos de ese partido – pendientes de resolución por parte del Comité de Competición – si cuentan ya con ellos para seguir al frente de la tabla con un total, cuando reciban dichos puntos, de doce de doce posibles.
Segundas marchan las futbolistas del CD Alcalá Enjoy que este fin de semana sumaron su tercera victoria de la temporada en la Liga Fomento. Por tres a cero ganaban las alcalaínas a las entonces segundas, las capitalinas del FCF Atlético Jiennense para alcanzar los nueve puntos de doce posibles, los mismos que tienen las jaeneras.
En el otro partido de la jornada que se disputó ganaría el Linares Deportivo al CD Torreperogil sin demasiados problemas. Por doce a cero vencían las mineras en este encuentro que le medía al colista de la competición llegando a los seis puntos en la clasificación para ser cuartas.
La próxima jornada, la quinta, se jugará el fin de semana del 1 de diciembre y dejará los siguientes enfrentamientos:
Linares Deportivo – Real Jaén CF “B”
CD Campillo del Río CF – CD Alcalá Enjoy
FCF Atlético Jiennense – CD Úbeda Viva
CD Torreperogil – Martos CD