Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva ha confirmado las peor de las noticias sobre la lesión de su futbolista Carlos Cano Barceló. El club verde ha comunicado a través de su página web el alcance de la lesión del joven jugador ubetense, una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de su rodilla derecha que le obligará a pasar por el quirófano.
“El jugador del equipo Sénior del CD Úbeda Viva, Carlos Cano, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
Después de las pertinentes pruebas realizadas en la Clínica Beiman, este lunes se confirmaba el peor de los presagios y Carlos Cano tendrá que pasar por la sala de operaciones.
De esta forma, el futbolista del conjunto ubetense se pierde lo que resta de temporada y desde el club le deseamos una pronta recuperación y mucho ánimo para lograrlo” manifestaba el club.
Carlos Cano, natural de Úbeda y de 19 años de edad, pone fin así a su temporada, la cuarta en el primer equipo desde que debutara siendo juvenil en la 2014-15, tras haber disputado catorce partidos, en los que en seis fue parte del once inicial de Paco Gómez Romero, en los que acumuló tres tantos.