Pedro Expósito.- El Club Deportivo Úbeda Viva no ha perdido el tiempo en este confinamiento. En previsión de que el balón no va a volver a rodar esta temporada se han puesto manos a la obra para diseñar la siguiente y tras renovar a su dirección deportiva era turno de organizar sus secciones de fútbol femenino.
Será Pedro Oset el nuevo coordinador del fútbol femenino de la entidad ubetense mientras que Iván Ruiz se encargará de entrenar al equipo sénior. Joaquín Quero se hace cargo del equipo infantil, que anuncia el club que pasará a ser mixto.
“El Club Deportivo Úbeda Viva continúa construyendo el proyecto de la temporada que viene, gracias al trabajo diario que realiza la Dirección Deportiva.
La última novedad llega desde el área de fútbol femenino, que tendrá como nuevo coordinador a Pedro Oset, entrenador y monitor en diferentes disciplinas del club, que ahora afronta este nuevo reto para seguir manteniendo a uno de los pilares del fútbol ubetense.
Le acompañará Iván Ruiz, que se convierte en el entrenador del equipo sénior femenino para seguir la estela deportiva de este conjunto. Además, Joaquín Quero se hará cargo del equipo infantil mixto, puesto que la próxima temporada no habrá infantil solo femenino.
Por tanto, el equipo se compondrá por diez niños y diez niñas, y así puedan competir en la liga federada.
Desde esta sección del club informarán próximamente de la captación de jugadoras para la próxima temporada, en las categorías sénior, cadete y mixto.
No obstante, debido a la alerta sanitaria provocada por el Covid-19, queda a la espera de las novedades que vaya decretando el Gobierno de España” comunicaba el club.