Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva sigue moviéndose para confeccionar la plantilla que saldrá a competir en Primera Andaluza y que dirigirá en esta 2021-22 Isidoro Humanes. El conjunto verde ha cerrado recientemente dos acuerdos recuperar a Toti del CD Arquillos y a Silva desde el UD Cazorla.
“El equipo sénior del Club Deportivo Úbeda Viva seguirá teniendo entre sus filas al defensa linarense Javier Moreno Páez, futbolísticamente conocido como ‘Toti’. Un defensa central corpulento, con un buen juego aéreo que seguirá dotando de mucha seguridad a la zaga ubetense” comunicaba el club.
Francisco Javier Moreno ‘Toti’, de 30 años, jugará su segunda temporada en el CD Úbeda Viva tras completar 17 partidos – 15 de titular – en los que anotó un gol. Terminó la campaña en el CD Arquillos disputando tres partidos más de liga y uno de Copa, todos ellos de inicio.
“El Úbeda Viva continuará contando un año más con uno de sus jugadores más destacados. Sergio Silva ha firmado su continuidad con el conjunto ubetense para completar su cuarta temporada vistiendo la elástica verde, después de haberlo hecho durante las temporadas 17-18, 18-19 y 20-21.
Silva es un futbolista de gran calidad técnica que puede jugar tanto en banda como segunda punta, un baluarte muy importante para el ataque del Úbeda Viva” citaba el CD Úbeda Viva.
Silva regresa desde el UD Cazorla, club donde finalizó la temporada jugando la fase de ascenso a División de Honor, para cumplir la que será su cuarta campaña en la ciudad de Los Cerros. A sus 25 años, este jugador de ataque linarense jugó 25 partidos – 15 como titular – en los que hizo seis goles.