
Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva ha informado de que finalmente no será el 1 de septiembre el día en el que sus equipos vuelvan a los entrenamientos. El conjunto de la Ciudad de Los Cerros, en un ejercicio de responsabilidad, ha suspendido sus actividades sobre el verde hasta nuevo aviso debido a la mala situación sanitaria actual por el COVID19.
“Ante la situación sanitaria actual y velando por la seguridad de nuestros jugadores y jugadoras, monitores, directivos y demás personal, el Club Deportivo Úbeda Viva anuncia que tampoco se iniciarán los entrenamientos el próximo 1 de septiembre.
Ha sido una decisión unánime por parte de la Junta Directiva del club, que en las últimas horas ha mantenido reuniones con los responsables de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Úbeda para consensuar esta determinación y poder plantear alternativas de cara al inicio de la pretemporada.
Desde el club nos gustaría fijar una fecha, pero dado que las cifras de contagios por el Covid-19 no están siendo positivas, posponemos el inicio de los entrenamientos hasta próximo aviso, esperando garantizar la máxima seguridad posible entre los miembros que componen la entidad deportiva” comunicaba el club.