Pedro Expósito.- El CD Útica de Marmolejo ha comunicado que está cerca de cerrar su primera plantilla tras haber alcanzado un acuerdo con el delantero Jesús, futbolista local que regresa, y la renovación de dos importantes jugadores como Jacinto y el veterano Prieto.
“Un refuerzo de categoría, Jesús ‘el Bichu’. No ha dudado de echar una mano en el club de su pueblo, pese a rechazar alguna oferta” citaba el conjunto amarillo.
Jesús Jurado Cañaveras regresa a la entidad de Marmolejo, su pueblo, para aportar en ataque como lo venía haciendo en las últimas temporadas que ha competido. Vuelve tras haber participado por última vez con el club en la 2019-20, en la que hizo cinco goles en once partidos.
Además el CD Útica ha confirmado la continuidad de dos hombres importantes para el primer equipo como lo son el centrocampista Jacinto Sanroque y el atacante Miguel Ángel Prieto.
“Ya casi cerrado el equipo 22/23 a falta de un par de incorporaciones más. El turno para dos veteranos y comprometidos con el equipo. Jacinto y Miguel Prieto, a buen seguro que nos darán buenas tardes de fútbol” ofrecía el club sobre sus renovados.