Pedro Expósito.- La segunda concentración de la Liga +35 llevaba a sus seis equipos, de categoría veterana, hasta la localidad de Marmolejo que, desde las 09:00 horas del domingo disfrutó de dos jornadas, la tres y la cuatro, de las que el CD Útica salió como un líder reforzado.
En el primer partido de la matinal del domingo el CD Útica salía airoso de su debut en casa venciendo al Inter de Jaén CF, con un dos a cero. Los amarillos vencerían a los capitalinos con goles que anotarían Félix Carmona y Pedro Jesús.
A las 10:00 horas le tocaba el turno al Mengíbar FS y al Ibros CF, dos grandes equipos que ofrecieron un buen duelo que terminó con uno a uno. Diego Garrido, de penalti, anotaba el cero a uno para los ibreños y Antonio, poco después, hacía el empate.
Cerraba la jornada número tres, desde las 11:00 horas, el triunfo del CD Beas ante el vigente campeón, el CD Tugia. Por tres a dos ganaban los beatenses, por primera vez en este curso, gracias a los goles de José Luis Palacios, Uceda y Santi; Pablo haría los dos tantos de los pealeños.
La jornada número cuatro daría inicio a las 12:00 horas con el duelo entre el Mengíbar y el Inter de Jaén; en el que los capitalinos se impondrían por un gol a tres consiguiendo la primera victoria de esta temporada. Con un doblete de Manuel Jaén y otro tanto de Paco Gómez superaban los capitalinos el tanto que hizo al inicio Francisco Macías para los mengibareños.
A las 13:00 horas el CD Beas superaría al Ibros CF con un uno a dos para sumar su segunda victoria del día. Jesús Cozar fue el protagonista de este encuentro al hacer los dos goles de los beatenses; siendo de Diego Garrido el gol de los ibreños.
Cerraría la jornada, desde las 14:00 horas, el encuentro entre el CD Tugia y el CD Útica que terminó con empate a uno. Pedro Jesús hacía el primer gol del partido, para los amarillos, siendo Pablo el que, con su tercer gol del día, ponía el empate con el que se repartían los puntos.
Tras haberse cuatro jornadas en dos concentraciones, el CD Útica es el líder con diez puntos; seguido de Ibros CF y CD Beas que tienen siete. Con cuatro puntos están CD Tugia e Inter de Jaén; cerrando la tabla el Mengíbar FS con solo uno.
La próxima concentración, el domingo 9 de marzo, la albergará el Estadio Municipal El Hondonero en Beas de Segura, donde se disputará la quinta jornada, tras la que los dos primeros clasificados tendrán un merecido descanso por su clasificación para la fase final; mientras que los cuatro equipos restantes, del tercero al sexto, jugarían una eliminatoria para conseguir ese billete para jugar por el título en Peal de Becerro.