Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur ha dado por cerrada su portería con la llegada de dos nuevos porteros al primer equipo. No ha mirado fuera el equipo que dirigirá Paco Gómez Romero para reforzar esa área del campo y se ha hecho con los servicios de dos jugadores como lo son Cristian Valero, de Vilches, y el juvenil Ismael Moreno nacido en Arquillos.
Cristian Valero regresa a la entidad vilcheña y al fútbol federado en particular tras varios años de ausencia y es que este guardameta de ahora 25 años no jugaba desde edad juvenil. Fue en esa 2014-15 cuando, con tan solo 16 años, debutaría en el primer equipo bárbaro de la mano de José Ficha.
17 años tiene el otro portero que sumará el club bárbaro para completar su portería. Ismael Moreno, arquillero de nacimiento, sube al primer equipo desde el juvenil tras cuajar una gran temporada con su equipo base, quedando segundo clasificado en Segunda Andaluza Jaén Juvenil.
Se trata de un joven jugador que sin embargo acumula experiencias en diferentes equipos de fútbol base como AD San Antón, CD Úbeda Viva, Atlético Jaén, Real Jaén, CD Úbeda Viva y CD Navas, desde donde llegó al CD Vilches este mismo año, llegando a debutar con el sénior disputando dos partidos en División de Honor Andaluza.
Estos dos porteros se unen al teórico titular, un experimentado Chacha que este verano volvió al CD Vilches-Coosur procedente de un Carolinense CD en el que fue titular indiscutible en una gran temporada en el Ramón Palacios en la que finalizaron quintos en la tabla, siendo uno de los mejores porteros de la categoría.