Pedro Expósito.- Francisco Javier Villar Garrido volverá a jugar al fútbol federado y lo hará de la mano del CD Vilches-Coosur. Este gran futbolista de Linares se une al proyecto vilcheño que liderará Chico Pérez tras pasar un año en blanco después de su última experiencia en el CD Torreperogil.
Pocho, de 25 años, es un excelente atacante que se inició en el CD Vilches y que ha ido creciendo en el mundo del fútbol pasando por equipos como el Real Jaén CF, Linares Deportivo, Villacarrillo CF y CD Torreperogil, acumulando valiosa experiencia en Tercera División.
“Francisco Javier Villar ‘Pocho’ es nuevo jugador Bárbaro. Pocho, canterano del CD Vilches y natural del Porrosillo (Arquillos), es un atacante que destaca por su visión, velocidad, regate y descaro y que además cuenta con olfato de gol.
Vuelve a casa tras su paso por Real Jaén, Linares Deportivo, Villacarillo y Torreperogil en Tercera División” comunicaba el club de manera oficial.
Por otro lado el club ha hecho público que dos de sus prometedores juveniles, los hermanos Ignacio y Ramón Novoa, pasan a formar parte del primer equipo una vez acabada su etapa formativa con éxito en el juvenil.
“Los prometedores hermanos Ramón e Ignacio Novoa contarán con ficha en el primer equipo. Los dos canteranos, que han cuajado una excelente temporada en el equipo juvenil, estarán esta temporada a las órdenes de Chico en el equipo Sénior. ¡Seguimos apostando por la cantera!” informaba el club.