Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur debutó con victoria en su primer partido de pretemporada, el que le medía al Recreativo de Bailén en la primera edición del Trofeo Coosur que se disputaba sobre el verde artificial del Municipal de Vilches.
En lo que fue el debut de Chico Pérez como entrenador del conjunto bárbaro éstos conseguirían su primera victoria, por dos goles a uno, ante un buen Recreativo de Bailén que acudió de urgencia a esta cita tras no poder hacerlo el Iliturgi CF, el equipo que en principio se había comprometido a jugar este partido.
Al descanso ya se iría por delante en el marcador el cuadro local, por el que anotaba el delantero Manu Castillo, uno de los jugadores llamados a marcar la diferencia en este nuevo proyecto del conjunto bárbaro.
Empataría el Recreativo de Bailén antes de cumplirse la hora, aprovechando una buena contra, y casi de inmediato acudiría al rescate de los vilcheños Jota, otro nuevo fichaje, que establecía el dos a uno allá por el minuto sesenta y uno.
Así terminaba el primer test de pretemporada para el CD Vilches-Coosur que sigue trabajando, al igual que el Recreativo de Bailén, para llegar lo mejor posible tanto al inicio de la Primera División Andaluza, como a la nueva Copa Provincial que da billete para jugar a la Copa de Andalucía, estando llamados ambos conjuntos a hacer grandes cosas esta temporada.