Icono del sitio Albero y Mikasa

El CD Villanueva asegura la continuidad de José Fernández y Munera para su defensa

Anuncios

Pedro Expósito.- El CD Villanueva terminó la semana con la que se iniciaba el mes de julio anunciado dos nuevas renovaciones, las de sus defensores José Manuel Fernández y Jesús Munera, que seguirán a buen seguro siendo importantes para Soto.

“A sus 19 años, José Manuel Fernández cumplirá su 𝗾𝘂𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 en el club, tras integrarse en la dinámica del primer equipo en sus 3 años como juvenil y asentarse como un jugador destacado la pasada campaña, en su primer año sénior.

El villanovense firmó una temporada de notable alto. Pese a su juventud, fue un habitual en las alineaciones de Soto dando buena muestra de su polivalencia y buen hacer en varias zonas del campo. Bien como central o como pivote defensivo, cuajó un año de gran crecimiento sumando más de 𝟭𝟴𝟬𝟬 𝗺𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼𝘀 distribuidos en 25 partidos (23 titular) y 2 goles.

José Manuel es uno de los últimos 𝗽𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗻𝘁𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝗠𝗗 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝗿𝘇𝗼𝗯𝗶𝘀𝗽𝗼. Un jugador con gran calidad técnica, potente físico y buen juego aéreo en las acciones a balón parado que está llamado a relevar a los jugadores más veteranos de la plantilla.

Poco a poco ha sabido ganarse la confianza de Soto y del vestuario para convertirse en un pilar fundamental en este plantel. Gracias José Manuel por seguir apostando por el club de tu pueblo” comunicaba el club.

Poco después el CD Villanueva anunciaba la renovación del lateral de Beas de Segura, Jesús Munera, una de sus principales piezas atrás.

“El 𝗹𝗮𝘁𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗶𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗯𝗲𝗮𝘁𝗲𝗻𝘀𝗲 seguirá un año más ligado al conjunto villanovense. De esta forma, cumplirá su 𝘀𝗲𝘅𝘁𝗮 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 en el CD Villanueva, dividida en dos etapas (la primera entre 2016 y 2020; y la segunda desde el verano pasado). En ambas, ha sido imprescindible en carril derecho de la retaguardia villanovense, sumando más de 150 encuentros con la zamarra blanca.

La campaña pasada, en su regreso, Jesús Munera volvió por sus fueros. Convenció a Soto y se convirtió en uno de los jugadores más utilizados con 𝟯𝟮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼𝘀 (31 titular) disputados entre las competiciones de Copa Presidente de la Diputación, liga y Copa Subdelegada del Gobierno. Unos números a los que sumó una diana.

A sus casi 26 años, Jesús Munera es un jugador que conoce de sobra la categoría y que aporta al equipo su velocidad, su despliegue físico y sus condiciones defensivas.

Su continuidad supone la renovación de 𝘂𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝗻𝗴𝗿𝗮𝗻𝗮𝗷𝗲 𝗱𝗲𝗳𝗲𝗻𝘀𝗶𝘃𝗼 del CD Villanueva. Desde el Club le damos las gracias a Jesús por su apuesta por este proyecto y por integrarse como uno más de esta familia” citaba el club.

Salir de la versión móvil