Pedro Expósito.- El CD Villanueva se ha hecho con los servicios de un viejo conocido para reforzar su primera plantilla. Hasta el San Blas, y desde el Veracruz, llega Jesús Munera para ocupar el carril derecho de la defensa villanovense.
“El lateral derecho beatense, Jesús Munera Barrios, es el tercer fichaje del CD Villanueva.
Una incorporación de un futbolista con un especial arraigo al CD Villanueva. Jesús Munera regresa al San Blas, un vestuario que conoce a la perfección. No en vano, vistió nuestra camiseta durante cuatro temporadas, entre las 2016/17 y la 2019/2020, siendo dueño del carril diestro de la defensa villanovense con un total de 132 partidos disputados.
La campaña pasada, por motivos de estudios, Jesús Munera inició la campaña en el Vandalia de Peligros granadino, uno de los rivales villanovenses en División de Honor. Al cabo de unas jornadas, volvió a la provincia y firmó por el AOVE Villacarrillo CF, también en categoría autonómica.
Tras su paso por el equipo celeste, a sus 24 años, Jesús Munera regresa al CD Villanueva para aportar su granito de arena en la vuelta a Primera Andaluza.
Su llegada permitirá a Soto contar con un carrilero diestro de garantías, con experiencia en la categoría y que se caracteriza por su velocidad, su capacidad defensiva y su conocimiento del juego.
Desde el Club le damos la bienvenida de nuevo y le deseamos la mejor de las suertes en esta segunda etapa en Villanueva del Arzobispo” comunicaba el club.
Importante refuerzo para un CD Villanueva que hasta el momento ha hecho públicos los acuerdos de renovación con Pirri, Álex Gómez, Rubio, Tomy, Espi, Minuesa y Peñuela, además de los fichajes de Miguel Talavera, Fran Lara y el citado de Jesús Munera.