Pedro Expósito.- Día de despedidas en el CD Villanueva. Su presidente, Esteban Siles, y parte de su Junta Directiva presentaron su dimisión en la reunión mantenida el martes 23 de mayo. Una decisión “personal e irrevocable” que el máximo mandatario villanovense asegura haber meditado y que pone fin a una temporada muy complicada en la que se firmó el descenso de categoría.
Como consecuencia de esta dimisión, añadida a la de más miembros de la directiva, la Junta Directiva del CD Villanueva queda disuelta, por lo que habrá que esperar para ver si un nuevo grupo de personas se anima a llevar las riendas de un club que, según el comunicado distribuido por Esteban Siles, está totalmente saneado y al día en los pagos a acreedores.
Se abre un nuevo periodo en el CD Villanueva que comienza desde ya y en el que habrá diez días hábiles para presentar candidaturas para presidir y dirigir a este histórico del fútbol provincial. En caso de haber más de una candidatura se convocarían elecciones con la máxima brevedad posible.
Se despide así Esteban Siles tras un periodo exitoso en el que el CD Villanueva regresó a la máxima categoría provincial, la ahora llamada Primera División Andaluza, tras haber descendido en la 2010-2011.
A continuación reproducimos el comunicado oficial que el CD Villanueva ha distribuido a través de sus canales oficiales en redes sociales.