Pedro Expósito.- El Club Deportivo Villanueva ha echado las redes en el cercano CF Arroyo para elevar el nivel de su primera plantilla de cara a la exigente temporada que le espera en División de Honor. El club que dirigirá Joaquín Pérez arrancaba la semana haciéndose con los servicios de dos puntales arroyenses como Marcos Caballero y Espi.
“Marcos Caballero, mediocentro natural de Arroyo del Ojanco, se une al proyecto #CDVillanueva2021. A sus 27 años, Marcos es un mediocentro contrastado en la provincia de Jaén.
A lo largo de su trayectoria ha sido un referente en el equipo de su pueblo, el Arroyo CF, siendo una pieza importante de su engranaje durante varias etapas, tanto en Primera Provincial como más recientemente en la Primera Andaluza. Además, tiene experiencia en otros clubes como el Atlético Jaén, la SP Escañolense o el Céltic de Pulianas granadino” comunicaba el club.
“Francisco Javier Torres Herrera, Espi, defensa natural de Arroyo del Ojanco, tercera incorporación del nuevo proyecto #CDVillanueva2021.
A sus 27 años, Espi se caracteriza por su polivalencia. Es un jugador explosivo, todoterreno y con peligro a balón parado que puede adaptarse a la demarcación de central o pivote, e incluso actuar como lateral gracias a su despliegue físico.
Al igual que Marcos Caballero, Espi es un futbolista con una sobresaliente trayectoria en el Arroyo CF. En su pueblo, ha desarrollado prácticamente todo su periplo como jugador desde que dio el salto como juvenil disputando en sus filas un total de diez temporadas.
Además, durante la temporada 2014/2015 militó en el CP Montehermoso de la Regional Preferente extremeña” comentaba el club en sus medios oficiales.
Tres son ya los fichajes que ha efectuado el club villanovense, que apuesta por la calidad de la Primera División Andaluza realizando tres incorporaciones de verdadero nivel que tendrán que adaptarse a un nuevo equipo y una nueva categoría.