Pedro Expósito.- El CF Arroyo logró cerrar la semana con la llegada de dos nuevos futbolistas para su primer equipo, en el que seguirá Pity, recientemente anunciado como renovado para la incierta Primera División Andaluza 2020-21.
José Antonio Moreno Castillo ‘Pity’ ha sido el último renovado hasta el momento anunciado por el club del San Lázaro. Este delantero de 30 años, de Arroyo del Ojanco, cumplirá una temporada más en el equipo de toda su vida tras haber jugado 16 partidos durante la pasada 19-20.
En once ocasiones fue titular para Sergio Sola este delantero hábil y rápido que logró finalizar el curso con cuatro goles, el último en la última jornada que se disputó antes de la abrupta finalización prematura por el COVID-19.
Los dos últimos fichajes de la entidad del San Lázaro no son otros que Raúl Herreros ‘Choco’ y Antonio Manuel Palomares. Dos jóvenes que llegan desde el CD Beas pero que son naturales de Arroyo del Ojanco.
Mientras que Choco, de 20 años, cuajó una gran actuación en el primer equipo beatense, con el que jugó 14 partidos de 16 como titular, en los que anotó un gol, Palomares, de 18, formó parte del juvenil, interviniendo en tres ocasiones con el primer equipo del Hondonero.
Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.