Icono del sitio Albero y Mikasa

El Comité de Competición clausura de manera cautelar el estadio del Castellar Íbero

Anuncios

Pedro Expósito.- El Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol acordó en la reunión que mantuvo el pasado 4 de abril clausurar, de manera cautelar, el Municipal San Benito de Castellar tras los incidentes que se reflejan en el acta del CD Castellar Íbero – CD Arquillos de la pasada jornada.

Federación Jiennense de Fútbol

“En relación al contenido del acta por los incidentes ocurridos, y dada la entidad de los hechos se acuerda lo siguiente:

  1. Apertura de expediente disciplinario.
  2. Clausura cautelar del terreno de juego local (a puerta cerrada), a fin de evitar la posible reiteración en los hechos descritos en el acta arbitral.
  3. Suspensión cautelar del jugador nº 5 del club Arquillos CF, VILLACAÑAS SANCHEZ, DOMINGO.
  4. Se requiere a ambos clubes para que en el plazo improrrogable de 5 DÍAS den traslado a este Comité de las Alegaciones y pruebas que a su derecho crean convenientes.

Todo ellos de conformidad con el art. 32 y 86 del CJD de la RFAF” reza el acuerdo publicado en la jornada de ayer tras la reunión del Comité de Competición.
El ente que imparte justicia en las competiciones de carácter provincial se pronuncia de esta manera, cerrando el campo al CD Castellar Íbero – permitiendo jugar en él – para evitar la entrada de aficionados y, según el mismo Comité de Competición explica “evitar la posible reiteración” de los incidentes que el acta se narran.
El Municipal San Benito ya estaba apercibido de cierre por otras incidencias aparecidas en actas anteriores, por eso es posible esperar una posible sanción, como ya la sufrió el CD Arquillos en su día, que le reste puntos en la tabla, algo que complicaría aún más su permanencia en el grupo de los grandes del fútbol provincial.

Salir de la versión móvil