Pedro Expósito.- El Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol acordó en su última sesión, celebrada el día 7 de marzo, clausurar el estadio del Carolinense CD, el Ramón Palacios, por un partido por los incidentes acaecidos en la visita del CP Huelma del pasado domingo.
Esta sanción llega tras haber sido amonestado de cierre debido a los incidentes del Carolinense CD – Begíjar CF de la pasada jornada 23, disputada el 19 de febrero. En un partido tenso, que acabó alargándose en minutos de añadido y donde el CP Huelma anotaría el gol de la victoria en ese descuento, el colegiado Samuel Plaza Molina, redactaría en acta que se produjeron “incidentes con el público local”.
Al ser reincidente el Carolinense CD ve como su estadio permanecerá cerrado una fecha que, en principio, será la que mida a los blancos con uno de sus rivales más acérrimos, el UD Guarromán, en partido correspondiente a la jornada número 27, para la cual deberán buscar otro campo de fútbol.
Además de la clausura del Ramón Palacios por un partido el Carolinense perderá para la siguiente jornada a uno de sus mejores hombres, Loles, que vio la quinta cartulina amarilla por lo que recibió un partido de sanción.
Foto portada: Graderío del Ramón Palacios | Pedro Expósito