El ente encargado de impartir justicia de la Federación Jiennense de Fútbol, en hoja de acuerdos perteneciente a la jornada treinta y tres y tras la reunión mantenida el pasado 30 de abril, ha decidido dar el partido ganado al CD Tugia Juego Limpio, restándole tres puntos en la tabla al cuadro marteño e imponiéndole además una multa económica.
“Pérdida del encuentro y privación de tres puntos en clasificación Incomparecencia injustificada, por no comparecer al encuentro y multa accesoria de conformidad con la circular nº 6 de la RFAF (últimas tres jornadas del campeonato)” publicaba el Comité de Competición en la hoja de acuerdos.
El Martos CD “B” recibía así una nueva sanción siendo ya cuatro los puntos que ha perdido por diferentes motivos, además de tener el campo clausurado – podrá jugar allí pero a puerta cerrada – para el último partido de liga que está fechado para este domingo 5 de mayo a las 18:30 horas y que le medirá al Urgavona CF.
Esta sanción no influye ya a niveles clasificatorios
Esta resta de puntos y consiguiente suma por parte pelaeña no sirve ni influye a ninguno de los dos conjuntos de cara a la salvación ya que ambos equipos están ya descendidos matemáticamente a Segunda División Andaluza.