Pedro Expósito.- El Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol, en su reunión del pasado 29 de noviembre, acordó sancionar al Club Deportivo Arquillos con el cierre de su estadio para un partido por incidentes graves del público.
“Clausura del terreno de juego y multa accesoria por incidentes del público local graves; habiendo sido apercibidos anteriormente. La sanción se cumplirá en el mismo campo pero a puerta cerrada” rezaba en escueto anunció en la hoja de acuerdos del Comité de Competición en el que se atiende al artículo 32 para dictaminar tal sanción.
El CD Arquillos, que ya había sido apercibido de cierre en la jornada número seis, tendrá que cumplir ahora una sanción, además de su correspondiente multa, que le permitirá jugar en el Estadio Santiago Astarriaga pero sin afición en su graderío.
A fin de que esto se cumpla el Código de Disciplina Deportiva de la RFAF estima, también en su artículo 32, que “Si la sanción fuere a puerta cerrada, se designará delegado federativo a cuenta del infractor, para asegurar el cumplimiento de lo acordado, que informará detalladamente del desarrollo del encuentro”.
Además de esta sanción el CD Arquillos recibió hasta tres sanciones más a jugadores que se perderán el próximo compromiso del conjunto arquillero.
El Comité de Competición sanciona al CD Arquillos con un partido a puerta cerrada
Anuncios