Pedro Expósito.- Ya conocemos las consecuencias del partido que tuvo que suspenderse el pasado domingo entre el CD Torredelcampo y el Atlético Arjonilla correspondiente a la vigesimoquinta jornada de Segunda Andaluza.
Hasta cuatro han sido los jugadores, dos por bando, que han recibido una fuerte sanción por la tangana que se produjo cuando, con cero a cero en el marcador, corría el minuto veinticinco de juego y el colegiado del mismo decidió suspenderlo.
Sergio de la Torre se lleva la palma con seis partidos de sanción, cuatro de ellos por agredir a un contrario, sin generar lesión, y dos por menosprecio al árbitro asistente. Su compañero José Antonio Luque “Relojero” recibirá cuatro partidos de suspensión por “por agredir a un contrario, sin generar lesión”.
Por la parte del Atlético Arjonilla tanto el mediocampista Rafa como el portero Francisco Zamora han sido suspendidos con cuatro partidos por los mismos motivos que a Relojero. Sanciones que serán recurridas por ambos clubs al entender que el acta está mal redactada por el colegiado del encuentro y que ha indignado a ambas escuadras.
Con respecto a la celebración de lo que resta del partido el Comité de Competición estima lo siguiente:
“Se acuerda la reanudación del partido desde el minuto 25. Se deberá de reanudar con la ejecución de la falta y con 9 jugadores cada equipo por las suspensiones. Se concede a ambos clubes un plazo de 5 días para que lleguen a un acuerdo sobre la fecha y hora de reanudación, teniendo que hacerse esta en la semana del 4 de mayo hasta el 8 del mismo mes. En caso de no constar acuerdo se fijará de oficio”.