Pedro Expósito.- El Estadio Municipal Fernández Martínez acogió el pasado fin de semana la Copa de Andalucía +35 de fútbol veterano. La localidad de la comarca de la Loma acogió este bonito evento, en su segunda edición, siendo el Ibros CF el anfitrión y representante provincial tras haberse proclamado campeón de la Liga +35.
Desde el sábado, con la disputa de los partidos de semifinales, y hasta el domingo con la gran final, Ibros tuvo la oportunidad de ver en acción a cuatro grandes equipos: Dos Hermanas San Andrés de Málaga, San Roque de Lepe de Cádiz, el propio Ibros CF como representante de Jaén y el Cuevas CF de Almería, que terminó proclamándose campeón de este torneo.
Precisamente fue el Cuevas CF el que eliminó al Ibros CF en el partido de semifinales con el que arrancaba el torneo. En este partido se firmó un cero a cero que se deshizo en la tanda de penaltis a favor de los almerienses.
En la otra eliminatoria de la semifinal también hubo empate, en esta ocasión a cuatro goles, entre el Dos Hermanas San Andrés de la ciudad de Málaga y el San Roque de Lepe. En esta ocasión sería el cuadro gaditano el que lograra el pase a la gran final.
Ya en domingo se vivió, desde las 11:30 horas, la final que disputaron el Cuevas CF y el San Roque de Lepe, saliendo de aquí vencedor el conjunto almeriense con un marcador de cinco a dos que dio paso a la recogida de la copa como campeón de esa segunda edición de la Copa de Andalucía +35.