Pedro Expósito.- La jornada cuatro dejó un cambio de líder en la Tercera Andaluza Jaén de Fútbol Sala. Descansaba el Lopera FS y eso lo aprovechó el EMD Villacarrillo para, con su cuarta victoria consecutiva y pleno de puntos, coger el liderato de la clasificación.
Los celestes se medían al UD Carboneros, al colista de la tabla, y se impusieron por ocho goles a uno. Lidera el grupo de Tercera Andaluza Jaén un EMD Villacarrillo que suma doce puntos de doce posibles acumulando veinticuatro puntos a favor y doce en contra.
Segundo seguirá siendo un Lopera FS que descansó esta semana y tiene nueve puntos, también pleno, midiéndose al EMD Villacarrillo el próximo fin de semana en plena pugna por el liderato.
A la tercera plaza se subió el CD Ibros con su segunda victoria de la temporada. Los de La Loma ganaron por seis a cinco al Orcera CF, que ahora es quinto con tres puntos.
Completaba la jornada el partido entre CD Beas de Segura y CD Bailén 2008 B que acabarían por llevarse los visitantes. Por dos goles a cuatro ganaron los chicos del filial bailenense para colocarse cuarto en la tabla con seis puntos. Con cero sigue la escuadra beatense.