Pedro Expósito.- El Estadio Municipal La Juventud acogerá la final del playoff de ascenso a División de Honor Andaluza. El campo de fútbol de la localidad de Mancha Real será la sede del gran partido final de la Primera Andaluza Jaén en el que se proclamará al campeón del curso 2023-24 que a su vez será el que ascienda a categoría autonómica.
La delegación de Jaén de RFAF ha hecho oficial este nombramiento de sede a la localidad de Mancha Real para esta final a la que aspiran AOVE Villacarrillo, Begíjar CF, Carolinense CD y un cuarto equipo que será, tras jugarse este domingo la jornada final en Primera Andaluza Jaén, o bien el CD Navas o el Atlético Jaén FC.
Los playoff de ascenso comenzarán el próximo fin de semana, del 4 y 5 de mayo, con la disputa de la semifinal; dejando la gran final que acogerá el feudo manchego para el 12 de mayo.
El Estadio Municipal La Juventud, inaugurado en 1942 como Campo de Deportes Marqués de Villaverde, tiene un terreno de juego de césped artificial cuyas dimensiones son 104×62, contando con un aforo de 1.500 espectadores.