Pedro Expósito.- Nuevos movimientos en el Fuensanta Club de Fútbol. Llega hasta Las Banderas un viejo conocido como Ismael de la Fuente y renueva Raúl Vico para continuar un año más en un equipo en el que no estará César Ruiz, anunciado como baja para la 2020-21.
Ismael de la Fuente, portero de apenas 19 años, regresa a Las Banderas tras haber pasado fuera el último año. Se trata de un portero que ya sabe lo que es jugar en el primer equipo y que cuenta con la total confianza de Junta Directiva y Luichi Peláez para volver a hacerlo pese a su juventud.
“Ismael De La Fuente es nuestro cuarto refuerzo para la temporada 2020/21. Portero de la casa que desde muy joven sabe lo que es jugar con el sénior” citaba el club sobre su guardameta.
Raúl Vico cumplirá su quinta temporada en el club de su pueblo natal, un Fuensanta CF que seguirá contando con su compromiso y añadiendo una alta competencia en el centro del campo, pudiendo jugar también en posiciones más retrasadas.
“Vico seguirá una año más defendiendo los colores de su pueblo. Si hay jugadores que han ido de menos a más en su trayectoria profesional, una de ellas es Vico
71 partidos ha completado el centrocampista que desde la llegada de Luichi ha crecido muchísimo y ha sido uno de los más utilizados, a pesar de jugar en una posición muy disputada
Sin duda, a la parroquia fuensanteña poder disfrutar a Vico en Las Banderas es una de las noticias más alentadoras para la temporada complicada” comentaba el club sobre su centrocampista.
Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.