Pedro Expósito.- El Fuensanta CF cuenta desde hoy con dos nuevos integrantes para su primera plantilla. Y es que si en la tarde de ayer se confirmó la llegada de Moussa Ouegraogo, en la mañana de hoy se ha anunciado el fichaje de Jaime García.
“Moussa es nuevo jugador del Fuensanta. Extremo izquierdo que tras un año fuera, se pondrá a las órdenes de Eloy, como ya hiciera en La Guardia. Destaca por su altura y velocidad” comunicaba de manera oficial el club en la tarde del lunes.
Moussa, de 22 años y natural de Birgondodo (Burkina Faso), destaca por su despliegue físico y competitividad haciendo su debut en el UD La Guardia en la temporada 2019-20 en la que anotó cinco goles en 19 partidos – 17 titular – lo que le sirvió para firmar por el Baeza en División de Honor, club al que luego dejó para volver a vestirse de amarillo.
Tras un parón de una temporada regresa al fútbol federado de la mano de Eloy Ortega en un Fuensanta CF que pretende ser, una campaña más, uno de los equipos más competitivos de la categoría.
“Jaime García es nuevo jugador del Fuensanta. Procedente del Atlético Jaén FC donde esta temporada ha jugado en el juvenil A y B, así como en el sénior, haciendo 13 goles en 24 partidos. Con 18 años, aportará juventud y desborde a nuestra delantera” comunicaba el club.
Jaime, delantero de 18 años y natural de Beas de Segura, se une al Fuensanta CF tras cuajar una gran temporada en el juvenil del Atlético Jaén, concretamente en el “B” que actuaba en Segunda Andaluza, siendo también protagonista en algún que otro partido con el equipo sénior.
Este jugador debutaría en categoría sénior siendo canterano del CD Beas en la temporada 2019-20 siendo juvenil de primer año. Después daría el salto al CD Quesada de Liga Nacional, jugando también en el sénior de Primera Andaluza, para luego marcharse al Atlético Jaén.