Pedro Expósito.- El Fuensanta CF no para de trabajar pese al varapalo recibido la pasada semana, cuando se confirmó su descenso a Segunda Andaluza por arrastre. Hasta la entidad de Las Banderas llegan viejos conocidos como Maxi Serrano y Manu Simón además de renovar el meta Nono.
Maxi Serrano llega procedente de un Martos CD club al que llegó mediada la temporada pasada, habiéndola empezado en las filas del Fuensanta CF. Desde el Valdepeñas CF aterriza de nuevo en Las Banderas un Mano Simón que cumplirá cinco temporadas, en distintas etapas, con los blanquiazules.
“Maxi Serrano vuelve al Fuensanta tras salir la temporada pasada mediada la campaña para recalar en el Martos, club del que procede. Jugador de ataque que puede jugar en varias posiciones con rapidez y buen golpeó de balón.
Manu Simón regresa a Las Banderas. Jugador más que conocido por la parroquia fuensanteña, pues será su quinta temporada con nosotros. Procedente del Valdepeñas. Jugador con mucha habilidad y fuerza que juega en todas las posiciones de arriba” citaba el club sobre sus nuevos fichajes.
En el apartado de continuidades Carlos Rando sabe ya que puede contar con Nono para guardar la portería. El portero marteño sumará su tercera campaña en las filas del club fuensanteño siendo desde su llegada, en la 19-20, siempre un hombre muy importante.
“Nono firma una año más defendiendo nuestra portería. Tercer año de nuestro portero que quiere volver a ascender con nuestro equipo. Ágil y seguro, la portería de Las Banderas seguirá en buenas manos” comunicaba el equipo fuensanteño.