Icono del sitio Albero y Mikasa

El fútbol sala provincial echó a andar el pasado fin de semana

Anuncios
Instante del Avanza Futsal «B» – Armisa Atlético Santa Ana | Foto: CD Avanza Futsal

Pedro Expósito.- Desde el sábado pasado y hasta el domingo se jugó la primera jornada de liga de una nueva temporada en la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala. La competición sénior que este curso disputan hasta veinte equipos echó a andar dejando diez grandes partidos, cinco en cada grupo.

En el grupo uno se dieron dos victorias locales por tres visitantes saliendo de esta primera jornada como líderes Mancha Real FS y CD Patín Bar. Los manchegos ganaron por un gol a cuatro en la cancha del SD Escañolense mientras que los tosirianos firmaban el mismo resultado en su desplazamiento a la capital donde se midió al San Felipe UD.

También ganó el Lopera FS al Linares Deportivo siendo esta la gran sorpresa de la jornada inaugural. Los loperanos vencieron por cinco goles a siete a un Linares que venía de levantar el trofeo de campeón de la Copa Presidente.

El filial del Atlético Mengíbar se impuso con un dos a cero al CD Bailén 2008 FS “B” y el otro filial del grupo, el CD Avanza Futsal, ganaba en casa por seis goles a cuatro al Armisa Atlético Santa Ana de Alcalá la Real.

En el grupo dos el primer líder es el CD Úbeda Viva que fue capaz de ganar por siete goles a cuatro en su cancha al EMD Villacarrillo. También por tres goles de distancia, en este caso seis a tres, ganó el Orcera CF al CD Ibros en el Pabellón Óscar Quesada.

CD Vilches FS y CD Alcoray de Chilluévar cerraron la jornada ganando sus respectivos partidos ante el Génave FS, por siete a cinco, y Puente Génave FS, por seis a cinco. Se dio un empate y este no fue otro que el EM Villanueva – CD Beas que terminó con tres a tres.

Salir de la versión móvil