Pedro Expósito.- El Génave Fútbol Sala ha comunicado su renuncia a seguir compitiendo en la Copa Presidente de la Diputación al no poder contar con sus instalaciones para disputar el partido de vuelta de semifinales ante el CD Puente Génave, fijado para el próximo martes.
El club de Génave ha informado mediante un comunicado oficial subido a sus redes sociales, durante la mañana de este mismo domingo, de este hecho.
“Nuestro equipo se ve obligado a abandonar la Copa Presidente De Diputación al no tener instalaciones disponibles en los días que nuestros jugadores están disponibles.
Se ha intentado por todos los medios pero finalmente nuestra junta directiva se ve obligada a tomar esta decisión.
Tras buscar opciones por todos los medios, no vemos viable jugar el partido en otro pabellón que no sea el nuestro, teniendo que asumir de nuestro bolsillo alquiler, árbitros y desplazamiento del equipo, a lo que se suma el comienzo de nuestras fiestas patronales en las que tenemos un gran número de jugadores trabajando como colaboradores, lo que hace imposible desplazarnos el martes 17.
Tras hablar con Puente De Génave FS y no llegar a un acuerdo para jugar el partido, el cual está fijado el martes 17 a las 20:00 en nuestro pabellón, que está ocupado por las fiestas patronales, nuestra junta directiva decide no jugar la competición e intentará evitar las posibles sanciones.
Desde nuestra entidad pedimos disculpas por este mal entendido y le deseamos mucha suerte al Puente De Génave FS en la final” comunicaba el club.
Así el CD Puente Génave FS pasará a la final que disputará con el CD Bailén 2008 FS, club que derrotó de nuevo al Linares Deportivo en la vuelta de semifinales que jugaron el pasado jueves.